sábado, 5 de julio de 2008

Stratovarius - Revolution Renaissance (Demo)

Recomendamos este disco, es mejor que el de Tolkki (que nos disculpen Kiske y Tobias).
Este demo si es Stratovarius.

Género: Power Metal
1. Heroes
2. I Did It My Way
3. We Are Magic
4. Angel
5. Eden Is Burning
6. Glorious And Divine
7. Born Upon The Cross
8. Keep The Flame Alive
9. Last Night On Earth
10. Revolution Renaissance
Pass: fuegodemetal

A ver gente comenten......

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente es mejor. Mucho mejor, la percusion es mucho mas creativa, los solos estan mejor elaborados, algunos incluso son mas largos y mas melodicos, We Are Magic (DEMO) recuerda a Cold Winter Nights, a diferencia de la version de Revolution Renaissance que es una autocopia de Paradise, la letra de Born Upon the Cross es mucho mas decente... y sobre todo, definitivamente, las canciones estaban hechas para ser cantadas por Timo Kotipelto. Lo unico malo es que, siendo un Demo, la calidad del audio es inferior, pero la calidad de musica (Y MUSICOS) es muy, pero muy superior.

Anónimo dijo...

Al escuchar el trabajo de los dos, creo que Tolkki sale perdiendo aun tenga a esos grandes vocales. Si bien Kotipelto aveces es repetitivo y su voz llega a ser intrascendente en algunas partes este demo vale la pena y debió haber salido al mercado. Nos hemos perdido de algo que merecía algo mas que ser un simple demo.

Anónimo dijo...

hola como andas...che..
baje el demo...
pero no lo puedo descomprimir...
te agradeceria...
si me podes decir cual es la clave o q tengo q hacer??
escuche el cd en
youtube pero qeria escucharlo mejor...
y la verdad concuerdo q los temas... eran para q los cantara kotipeltto pero bue te dejo mi correo
miguelanibalportillo@hotmail.com
responde no seas ortiva che...

Anónimo dijo...

la única clave en este blog es: fuegodemetal

Anónimo dijo...

Pues, la calidad de sonido no esta tan mala... pero bueno en cuanto a que esta hecho para Kotipelto, puede ser que si, pero Kiske tiene mejor tecnica y potencia en la voz, por fin un disco de Stratovarius que valia la pena definitivamente, ironico que no salio a la luz, esperemos que Kotipelto y Jorg hagan algo decente para Stratovarius! Saludos.

Unknown dijo...

Puede ser que este mejor interpretado (aunque tolkki siempre fue el que marco que hacer) pero comparar a Kiske con Kotipelto...vamo arriba. A la mejor vos del metal pocos le llegan a los talones. Kiske emociona con su voz, la vos de timo zafa, nada más.

Quizás lo que mejor que le pasó a Strato fue esto, y tener los fans 2 bandas de calidad ahora...esperemos

Anónimo dijo...

Lo de que eso si es Stratovarius me lo tomare como un chiste. La maqueta deja en ridiculo a Kotipelto que asi es como canta en directo y da verguenza ajena.

Anónimo dijo...

la verdad.. es mucho mejor strato.. y cabe destacar que Kotipelto lo pasa por arriva como 20 veces a Tobias Sammet(le rompe el culo).. tambien esta muy bueno el tema "heroes" con Gus Monsanto la voz media ronca va como trompada.. ese Tobias Sammet se puede ir a lavar el culo o puede ir a cantar cumbia villera..

Anónimo dijo...

fantastico

Anónimo dijo...

Eso no es Stratovarius es revolution renaissance, capullo!

alejo dijo...

En verdad considero que este no es en realidad un DEMO, para mi un demo no está tan bien grabado, además un demo son unas cuantas canciones, aquí están completas, y en realidad el audio no es de baja calidad, suena al Stratovarius normal, y que se filtre esto, es más bien para demostrarle al mundo que el album estaba era listo para salir, pero al otro loco le dió su vaina y salió con su cuestión de RR.

Anónimo dijo...

Esta es para mi, la mejor version del tema "Angel", que por cierto aca (gracias a DIOS) es cantado por TIMO TOLKKI, se nota a 10 km.
La voz de tolkki para mi, tiene ese "sentimiento especial" no simulado, como otros cantantes.
Aunque tolkki no sea tan buen cantante, para estos temas melodicos, es mas que perfecto.
En mi opinion, incomparable Angel de Tolkki, con Angel de Kiske.
Tolkki me ha llevado a las lagrimas.
De todas formas, seria maravilloso que este tema sea interpretado tambien por Kotipelto, que tambien tiene mucho sentimiento, sino escuchen "forever" o la ultima parte de "destiny".
POR CIERTO EL LINK ESTA ROTO
SALUDOS